En la antigüedad, cuando el hombre vivía más cerca de la naturaleza, se movía con la espontaneidad del comportamiento natural.
A través de los siglos el tantra se dividió en varias corrientes:
•Budismo tántrico: los monjes tibetanos han decidido practicar el celibato y el ayuno con el objetivo de trascender los deseos físicos.
•Tantra blanco: en otras regiones de la India usan la energía depositada en cada mujer y hombre para encontrar el equilibrio divino.
•Tantra rojo: en Cachemira, el Shivaísmo ha llevado al tantra a su máxima expresión física. A través de la unión sexual se busca tocar y conocer la conciencia divina de la pareja en otros planos que existen más allá del plano físico. Es lo que conocemos en occidente como Tantra. Se usa la sexualidad y la energía creativa para conectarse con el universo. El tantra rojo no es sólo sexo, sino que, a través de nuestros sentidos nos permite disfrutar y vivir cada instante de nuestra vida.

Hace 4500 años, en la India había una ciencia que usaba la gente para vivir el mundo en su verdadera esencia, de forma total y completa, para liberar al hombre de frustraciones, de inhibiciones y de complejos, pero por alguna razón se modificó y malinterpretó.
Tantra Hoy
El tantra no es sinónimo de orgías o de bacanales. Es un camino que nos permite llevar al máximo las experiencias sensoriales incluyendo las derivadas de la relación sexual.

Hoy la psicología moderna se enfrenta con las mismas preguntas que el hombre se enfrentó hace 4500 años:
1.¿Por qué nos sentimos culpables de algunas acciones cuando no lo somos?
2.¿Por qué sufrimos de inhibiciones cuando no hay razón para inhibirse de algo?
El tantra te permite quitarte todos estos problemas de fondo, a través de diferentes prácticas, todas relacionadas con proyectar y expandir la conciencia, a través de práctica de mantras, de visualizaciones, del cultivo de la kundalini y de su viaje a través de los chakras.
A través del tantra se busca que el individuo integre sus hallazgos internos de una forma práctica en su vida cotidiana y que en su búsqueda interior encuentre su anatomía sutil posibilitando la recuperación de su armonía y equilibrio y, por tanto, que desde su individualidad ofrezca y comparta ésos valores en su entorno socio-familiar.
Masaje tántrico a la mujer.

El tantra se caracteriza por incluir las 4 ESES:
1.Serenidad... Toma las cosas con mucha calma.
2.Sensorialidad... Conecta tus sentidos con el ambiente.
3.Sensualidad... No hay nada más sensual que un cuerpo limpio.
4.Sensibilidad... Expresa lo que sientes con la mirada, la voz, el tacto
Masaje tántrico al hombre.

Estos ejercicios ayudarán al hombre a disociar el orgasmo de la eyaculación y poder ser multiorgásmico.
Se busca facilitar la integración de todos los posibles hallazgos internos de una forma totalmente práctica.
Posibilita la recuperación de la armonía y equilibrio personal.
Se logra una reactivación de la energía sexual y acrecentar la capacidad del placer tanto corporal como psíquicamente.
Favorece la toma de contacto con la consciencia corporal tantas veces negada y adormecida.
Los beneficios generales para ambos sexos del Masaje Tántrico son:
•Mejora la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer
•Tonifica los músculos de la base de la pelvis
•Mejora la calidad y eficacia de las erecciones y de las secreciones vaginales
•Los hombres con problemas de erección y las mujeres con disfunción general sexual, alcanzarán la mejoría gracias al estímulo eficaz de los movimientos tántricos en sus zonas erógenas.
•Es una terapia integral para cuerpo, mente y espíritu.
MI MASAJE.
Ayuda a solucionar problemas relacionados con el estrés, como:
1.Trastornos de tipo orgánico: molestias en el tubo digestivo, hipertensión, problemas del sistema endocrino, dolores musculares...
2.Trastornos de tipo funcional: dolor de cabeza, alteraciones en la epidermis, fatiga mental y física, mala digestión, alteraciones de tipo sexual como disfunción eréctil, eyaculación precoz, frigidez, anorgasmia, vaginismo, incontinencia...
3.Trastornos de tipo psicólogico: tristeza, depresión, irritabilidad, ansiedad, insomnio, angustia, desánimo, baja autoestima, miedos…, que además pueden causarnos problemas de relación con amigos, compañeros de trabajo y/o familia.
Ofrecemos masajes tántricos para aquellas personas que necesitan relajarse y reencontrarse con estados de paz y armonía perdidas por los conflictos y problemas diarios.
El masaje tántrico es muy diferente a la mayoría de los masajes. Ha sido concebido para revitalizar y regenerar... yo conozco como masajear tanto a hombres como a mujeres, transmitiéndoles energía armónica para cuerpo y mente.
Recordemos que el masaje tántrico es sensual, pero no sexual. Si buscas sexo, éste no es el lugar para ti.
En ningún caso ofrecemos nada relacionado con un servicio sexual. El auténtico masaje tántrico no incluye una masturbación o servicio sexual de ninguna índole y no se realiza sin ropa por parte del terapeuta, sino todo lo contrario, con muchísima higiene, seriedad y profesionalidad, al igual que cualquier otro masaje terapéutico.
Os enseñamos a relajaros en el silencio y en la escucha interna.
El Tantra no es sexo, ni es el Yoga sexual, es el Yoga de todo. Yoga es unión, y en este sentido, el Tantra es unión con todo y en cada momento. La sexualidad es uno de los muchos aspectos de la vida, y por ello es una parte más del Tantra.
Desafortunadamente la sexualidad ha sido y se ha reprimido a lo largo de la historia. Y esto ha contribuido a que no pueda entenderse adecuadamente su naturaleza, y a originar un alto índice de obsesión, represión y conflicto interno en muchos individuos.
Si sufres de estrés, insomnio, estados de ansiedad, angustia...,
ofrecemos un auténtico masaje basado en técnicas de relajación, cuya finalidad es que te sientas alegre, sano, con ganas de vivir y mayor energía.
Sentirás paz, gozo, serenidad.
Es un masaje completo por todo el cuerpo, porque nuestro cuerpo es un conjunto, no se puede dividir en partes, pues estas partes están todas íntimamente relacionadas formando un todo, un conjunto armonioso.
A su vez, este cuerpo se controla por su energía, que fluye en los chakras, que son puntos estratégicos de nuestra anatomía que tienen la función de regular a nuestro cuerpo y a nuestra mente.
El principal chakra se sitúa en los órganos genitales y se dice que es el más poderoso, pues en él está el principio de la vida, la energía inicial (Kundalini). Éste chakra está unido al resto de los chakras por medio de los meridianos, y todo este conjunto es el que gobierna nuestro cuerpo y nuestra mente.
El bloqueo de un chakra implica algún problema o desarreglo en nuestro cuerpo o en nuestra mente.
El masaje busca equilibrar estos chakras y desbloquearlos para que nuestra energía fluya por todo nuestro organismo con toda su potencia, y un terapeuta experimentado intenta hacer fluir libremente esa energía por todo nuestro ser, haciéndonos sentir renovados. Unos chakras equilibrados nos hacen sentir con más energía, con más optimismo, más relajados, menos tensos y más creativos.
Para todo ello, me sirvo de trabajar directamente sobre los chakras (desde la columna, la zona delantera y la planta de los pies), usando una respiración consciente (de limpieza y circular), aceites y sonidos especiales para cada chakra y la estimulación del olfato con aromas y esencias
Posibles Contraindicaciones del masaje tántrico:
1.Mujeres embarazadas.
2.Mujeres en período menstrual.
3.Personas con problemas mentales.
4.Personas recién operadas del corazón.